Slide Soccer

Slide Soccer 1.4

Fútbol con chapas en tu iPhone

Los más viejos del lugar recordarán el fútbol con chapas, un juego que se jugaba combinando chapas de refrescos que chocaban unos con otros para intentar meter el batón en la portería. Slide Soccer es la versión 2.0 de este juego. Ver descripción completa

PROS

  • Idea original y divertida
  • Modo multijugador local y online
  • Buenos gráficos
  • Límite de goles o tiempo

CONTRAS

  • Limitación de tiempo para disparar

Muy bueno
8

Los más viejos del lugar recordarán el fútbol con chapas, un juego que se jugaba combinando chapas de refrescos que chocaban unos con otros para intentar meter el batón en la portería. Slide Soccer es la versión 2.0 de este juego.

Slide Soccer traslada las míticas chapas a tu iPhone, iPad e iPod Touch para que golpees chapa contra chapa y metas goles al más puro estilo Messi o CR7, pero con menos glamour.

Antes de empezar cada partida, Slide Soccer te permite elegir la formación de tus jugadores y cómo ganar la partida, si con uno, dos o cinco goles, o con límite de tiempo.

Con Slide Soccer podrás jugar solo o acompañado, desde tu dispositivo iOS, e incluso a través de Internet, con otros jugadores o amigos del Game Center. Slide Soccer buscará un contrincante y os enfrentaréis en campo neutral.

Slide Soccer te permite elegir nuevos escenarios y tipos de fichas. Eso sí, deberás comprarlas mediante micropago.

Si disfrutaste del fútbol con chapas, Slide Soccer te permitirá recordar viejos tiempos pero sin pelarte las rodillas con el asfalto.

Slide Soccer

Descargar

Slide Soccer 1.4